¿Qué pasa si un día me salto la dieta?

Si durante el proceso de adelgazamiento te has saltado la dieta (por aniversarios, bodas y festejos),  puedes bajarte una “dieta especial” para efectuar el día siguiente. Después de la dieta especial de re-adaptación, podrás seguir con tu plan con normalidad.

Esta dieta se te entregará una vez hayas adquirido la primera dieta personalizada, y te servirá durante todo el proceso de adelgazamiento.

Dieta online

Was this article helpful?

Artículos relacionados

4 Comments

  1. Li

    Hola, la dieta A para la primera semana es prácticamente a base de carnes, ¿no hay opción vegetariana o al menos una en la que se coma menos carne?

    1. Ana

      Hola, la primera semana tiene bastante cantidad de proteína, pero se puede sustituir la carne por pescado blanco y/o azul si se prefiere, sin problema. A medida que se va avanzando en el plan, se introducen más variedad de alimentos y se reduce la cantidad de carne. De todas maneras, estamos trabajando para ofrecer dietas con opciones para vegetarianos.

  2. YOLANDA CARPIO

    Hola,
    La próxima semana iré dos días de hotel y esos días me saltaré la dieta, puedo hacer dos días seguidos de la dieta del día después de la transgresión ??

    1. Hola Yolanda,

      Te recomendamos que los dos días que estés fuera de casa intentes no comer fritos, rebozados o con salsas muy elaboradas e intentes mantener las cinco comidas al día y una cena ligera. Pasados estos dos días, deberías hacer únicamente un día la dieta de readaptación y seguir la dieta con normalidad el resto de la semana.

      Saludos!

Deja tu comentario