5 alimentos para terminar con la celulitis

Ya hemos hablado con anterioridad sobre ciertos trucos y consejos para terminar con la celulitis. La piel de naranja es un quebradero de cabeza para la gran mayoría de las mujeres. Es un problema que puede afectar a todo tipo de personas, incluso aquellas que están dentro de su “peso ideal”.

La alimentación es un factor fundamental para terminar con ella. Si queremos prevenir o terminar con la piel de naranja, debemos consumir una dieta rica en fibra, aminoácidos y antioxidantes.

Estos 5 alimentos ayudarán especialmente a eliminar la celulitis de una vez por todas

1- Cítricos. Todos los cítricos contienen altos niveles de Vitamina C y flavonoides. Su ingesta mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la “piel de naranja”. Además, su consumo habitual ayuda a tener una piel más tersa y mejora su suavidad.

eliminar la celulitis

2- Vegetales de hoja verde. Todo este tipo de vegetales, tienen grandes efectos antiinflamatorios, además de ser unos excelentes diuréticos naturales. Ayudan a terminar con la retención de líquidos y a mejorar el aspecto de la piel.

Vegetales para adelgazar

3- Plátanos. Esta fruta es una excelente estimulante para nuestros vasos sanguíneos. Pese a su mala fama, son una gran fuente de magnesio, potasio y vitamina B6. Igual que los vegetales de hoja verde, los plátanos ayudan a evitar y mejorar la retención de líquidos.

platanos engordan

Pescado. Rico en ácidos grasos y Omega 3. Excelentes anti-inflamatorios ayudan también a eliminar la celulitis. Su consumo habitual mejorará el aspecto y salud de nuestra piel. Ciertas verduras, como el aguacate, son también una fuente extraordinaria de ácidos grasos y Omega3.

La cebolla. Igual que otras verduras, es un fantástico diurético natural. Además, tiene altos niveles de vitamina C y E. Intenta incorporarla de manera habitual en tu dieta, también será un gran aliado para eliminar la celulitis de una vez por todas.

cebolla para adelgazar

Dieta online

Deja tu comentario