¿Quieres que tu operación bikini sea un éxito?

operacion bikini 2

¡El verano ya está aquí! Sabéis que lo ideal es cuidarse durante todo el año siguiendo una dieta saludable y equilibrada. Sin embargo, ¿habéis sido constantes? Si no es vuestro caso y os habéis descuidado un pelín, puede que algunos kilos de más se hayan alojado en vuestro cuerpo. La buena noticia es que todavía no es tarde para empezar vuestra particular operación Bikini.

Como sabéis, los milagros no existen, pero empezar ahora con una dieta acorde a vuestras características y ciertos hábitos saludables hará que vuestra operación bikini sea todo un éxito.

Para empezar, es esencial tomarse este tipo de situaciones con calma y sentido común: Olvida dietas milagro y productos mágicos que pongan en riesgo tu salud. Ponte en manos de especialistas y empieza una dieta adaptada a tus características. Dietaris puede ayudarte a ello de manera saludable.

Empieza la operación bikini

Además de realizar una dieta equilibrada, puedes seguir estos sencillos consejos para triunfar con tu operación bikini:

-Practica ejercicio de manera regular. Combinando ejercicio con tu dieta, los resultados van a mejorar. Practica ejercicios anaeróbicos (salir a correr, en bicicleta, ir a la piscina,…). Si no tienes tiempo para ir al “gym” , salir a correr o en bici, intenta al menos cambiar de hábitos. Olvida el ascensor, ves andando al trabajo o a comprar, sal a pasear…En general, se más activa/o, tu cuerpo va a agradecerlo.

-Duerme como es debido. Descansar como toca va ayudar a que estemos más activos durante el día, con más motivación, de mejor humor, menos cansados y con unos niveles de estrés menores. En resumen, ¡todo ventajas! Intenta dormir al menos 8 horas al día.

-Para beber, agua. Evita todo tipo de refrescos azucarados y con gas, los zumos embotellados y las bebidas alcohólicas. Ya sabéis que contienen gran cantidad de calorías vacías.

-Ten paciencia y se realista. No podemos hacer el trabajo de todo el año en una semana. Se paciente, los resultados van a llegar, pero todo a su tiempo. No os marquéis objetivos imposibles de cumplir. Generaréis más presión y estrés de lo necesario.

Para terminar, hay que tomarse todo el proceso como un cambio de hábitos. Cuidarse debe formar parte de nuestro estilo de vida, durante todo el año, no solamente antes del verano. De esta manera, mantendremos este cambio al terminar el verano sin caer en el mismo error el año que viene.

Dieta online

Deja tu comentario