Perder peso de forma saludable

perder peso

Perder peso no tiene porque ser un suplicio. Lo más difícil es llegar a adquirir buenos hábitos de alimentación que permitan seguir con el ritmo del día a día y resistirse a las tentaciones.

 

Dietaris te ayuda a conseguir buenos hábitos para perder peso

Nuestro Plan dietético de 9 semanas te ayudará a crear unos mejores hábitos de alimentación. Cada semana recibirás una dieta personalizada en base a tu IMC -Índice de masa corporal- y a la evolución que progresiva.

La pérdida peso obtenido por nuestros usuarios oscila entre entre 5 y 15 kilos, siempre muy dependiente del sobrepeso de cada persona..

Perder peso no es una tarea tan difícil como puede parecer, solo se necesita determinación para hacerlo y un plan de dietas que te guíe a conseguir tu objetivo.

 

Perder peso sin pasar hambre y de forma saludable

Nuestra dietas estan diseñadas con la colaboración de un nutricionista especializado: el Dr. Jaume Morató, especialista por la Universidad de Barcelona en Endocrinología y Nutrición. Nuestras dietas son totalmente equilibradas y solo contienen alimentos naturales. No encontrarás ningún suplemento dietético ni productos extraños.

 
Imágen por Freepik

Dieta online

Deja tu comentario