¿Quieres adelgazar para tu boda?

adelgazar para tu boda

Hace mucho tiempo que esperas este momento y nada puede estropearlo. El gran día está cada vez más cerca y todo tiene que estar perfecto: el vestido, la decoración, el ramo y lo más importante… ¡tú! Igual que todos los preparativos y los nervios pre-boda, querer adelgazar para tu boda es un clásico para muchísimas novias.

A medida que se acerca el gran acontecimiento, queremos tenerlo todo bajo control. Nos empezamos a probar los primeros vestidos de novia y nos damos cuenta del primer imprevisto: Nos sobran unos kilos. Con la importancia del evento y la cantidad de fotografías que quedarán para el recuerdo, lucir fantástica es una prioridad.

Lo ideal hubiera sido ser regular y planificar tu objetivo de adelgazar con previsión, pero no te preocupes.  Aunque tengas solo unos días de margen, puedes mejorar tu estado de forma y conseguir estar radiante en poco tiempo.

Hoy en Dietaris,  os daremos algunos trucos para brillar en el gran día.

¿Como adelgazar para tu boda?

  • Sigue una dieta sana y equilibrada

La dieta mediterránea puede ser tu referente. Se trata de una dieta mundialmente conocida. Basando tu alimentación en la ingesta de frutas y verduras, pescado, carnes magras, cereales y legumbres conseguirás tu objetivo. Debes ser paciente y eliminar de tu dieta las grasas y azúcares. Si eres constante podrás perder entre 5Kg y 15 Kg en unos dos meses.

  • No te excedas con las pruebas del menú

Tendrás que escoger el banquete de tu boda. Quieres que todo salga perfecto y satisfacer a todos tus invitados. No te pases con las pruebas del menú, un mordisco o una cucharada será suficiente para elegir la combinación perfecta!

  • Los milagros no existen. Marca unas metas realistas

Seguir las denominadas dietas milagrosas puede ser perjudicial para nuestra salud ya que tienen grandes desequilibrios nutricionales. Tienes que ser constante y tener fuerza de voluntad, pero siempre manteniendo una alimentación equilibrada, que no dañe a tu organismo y que evite efectos rebote.

  • Practica deporte con regularidad

Deberías ejercitarte durante al menos 30 minutos al día. Todas las calorías quemadas te ayudarán a lucir perfecta durante el día de la boda. Puedes prestar especial atención a ésas partes del cuerpo que estarán expuestas por tu vestido de novia y realizar ejercicios de tonificación específicos para ésas zonas del cuerpo.

  • Controla el estrés

Si tienes ansiedad por los preparativos de la boda, evita picar entre horas. Sustituye los atracones provocados por los nervios pre-nupciales por otras actividades más saludables. Puedes salir a dar un paseo o leer un libro, lo importante es no caer en la tentación.

Dieta online

Deja tu comentario